domingo, 7 de abril de 2013

Blog de viajes a Cuba

Blog de viajes a Cuba El pasado martes fui a la peluquería en la ciudad de Worcester, Massachusetts, una ciudad que se encuentra a una hora al oeste de la ciudad de Boston. Me había despertado simplemente por la mañana y decidió que era el momento de cortar el pelo y por lo tanto le pedí a mi tío, que estaba visitando con, dónde puedo encontrar un lugar barato para un corte.

Treinta minutos más tarde estaba sentado en la silla en Supercuts, que, para aquellos de ustedes que no están familiarizados con este establecimiento bien, es una guiaviajesa blog de viajes cadena de salones de belleza presupuesto ubicadas en todo los EE.UU.. Y a medida que la mujer asignada a cortarme el pelo tiró esa norma capa de color negro sobre mí y comenzó a rociar casi toda una botella de agua en mi cabeza gruesa de pelo, comenzó a participar en lo que es bastante estándar peluquero / cliente chit-chat.

"¿Tienes el día libre en el trabajo?", Preguntó.  Blog de viajes a Cuba
"No, yo sólo estoy aquí visitando a su familia", le contesté.

"Así que usted no vive por aquí?"
"No," dije.

Y entonces, justo cuando empezó a zumbar los lados de mi cabeza con una maquinilla º 4, se procedió a hacer la pregunta que naturalmente debe seguir a la anterior.

Ella preguntó:

"¿Dónde vives?"

A lo que respondió:

"Yo soy originario de Boston, pero por lo general viven en el extranjero en estos días."

Ahora déjame decirte algo acerca de Marianne. Ella era una señora muy agradable, con una sonrisa brillante y lo que parecía ser una actitud positiva ante la vida. Ella no era precisamente el mejor peluquero que he conocido, pero de nuevo, parecía una mujer muy dulce.

Sin embargo, a pesar de mi conjetura que Marianne rara vez ha salido del estado de Massachusetts durante sus 30 años en el planeta, todavía nunca habría esperado que las palabras que pronunció sólo unos segundos después de haber respondido a su pregunta acerca de donde vivo.

En primer lugar, le preguntó: "En el extranjero?" A lo que respondí: "Eso es correcto, en el extranjero."

Y entonces ella dijo: "Ultramar. He leído que es hermoso allí. Usted debe haber tenido un largo viaje a Worcester. ¿Qué es, cerca de tres horas de aquí? ¿Tuvo que volar para llegar hasta aquí? "

Sí, esa es una palabra para la cotización palabra.

Mientras estaba sentado allí un poco aturdido, y sin importarle ya que mi quemadura lado izquierdo era ahora una pulgada más bajo que mi único bien, Blog de viajes a Cuba rápidamente trató de pasar varios escenarios en los que podría haber escuchado mal o malinterpretado mi respuesta original. Pero cuando por fin soltó: "En el extranjero debe ser tan agradable", yo sabía que ella había oído la palabra correctamente.

Naturalmente, tenía que decir algo en respuesta y después de quince segundos de silencio estupefacto que sólo murmuró: "Sí".

El resto de la corte de pelo pasó sin una palabra más se habla y cuando Marianne levantó el espejo para que pudiera ver su arte en el fondo de mi vaso, me murmuró "Está bien", sin realmente mirar. Yo simplemente no podía llegar sus palabras de mi cabeza.

No estoy tratando de burlarse de nadie. viajes a cuba Creo que Blog de viajes a Cuba es una vergüenza absoluta que el concepto de "extranjero" es tan extraño a algunos que no tienen ni siquiera la más remota idea de lo que significa. ¿Cómo se hace eso?

Por supuesto, es un poco divertido también y ocupa un lugar allí como uno de los más extraños relacionados con los viajes conversaciones que he tenido a lo largo de los años. Blog de viajes a Cuba Y a pesar del corte de pelo terrible, por lo menos los 20 minutos que pasé en aquella silla era algo entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario